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¿Qué hago
si mi aviso salió mal publicado? |
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El aviso puede salir mal publicado
debido a:
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ERROR DE SECCION:
Es cuando el aviso salió publicado en otra sección
diferente a lo solicitado por el cliente.
Se debe presentar al Departamento de Post
Venta (antes Reclamos) los siguientes documentos:
> Carta indicando todos los datos del aviso y solicitando la fecha de reposición.
> Orden de publicación (copia).
> Factura (copia).
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ERROR DE MATERIAL:
Es cuando salió publicado un material
diferente al enviado por ustedes. Se debe
presentar al Departamento de Post Venta (antes
Reclamos) los siguientes documentos:
> Carta indicando todos los datos del aviso y solicitando la fecha de reposición
y/o devolución.
> Orden de publicación (copia).
> Factura (copia).
*Atención: Ud. no debe recoger el material que aún está en
nuestro poder, de recogerlo, su reclamo no podrá ser atendido, necesitamos
estudiar su material y hacerle las evaluaciones correspondientes.
+ ERROR
DE IMPRESIÓN:
Es cuando el aviso salió publicado con el texto desfasado, con la foto
en baja resolución, el aviso salió lavado o en bajas tonalidades… etc.
Se debe presentar al Departamento de Post Venta (antes Reclamos) los siguientes
documentos:
> Carta indicando todos los datos del aviso y solicitando la fecha de reposición
y/o
compensación.
> Orden de publicación (copia).
> Factura (copia).
> Mínimo 3 periódicos en los que se visualicen claramente la
falla de impresión.
*Atención: también, en este caso Ud. no debe
recoger el material que aún está en nuestro poder,
de recogerlo, su reclamo no podrá ser
atendido, necesitamos su material para hacerle las evaluaciones correspondientes.
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