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¿Qué hago si mi aviso salió mal publicado?

El aviso puede salir mal publicado debido a:

+ ERROR DE SECCION:
Es cuando el aviso salió publicado en otra sección diferente a lo solicitado por el cliente. Se debe presentar al Departamento de Post Venta (antes Reclamos) los siguientes documentos:

> Carta indicando todos los datos del aviso y solicitando la fecha de reposición.
> Orden de publicación (copia).
> Factura (copia).

+ ERROR DE MATERIAL:
Es cuando salió publicado un material diferente al enviado por ustedes. Se debe presentar al Departamento de Post Venta (antes Reclamos) los siguientes documentos:

> Carta indicando todos los datos del aviso y solicitando la fecha de reposición y/o devolución.
> Orden de publicación (copia).
> Factura (copia).

*Atención: Ud. no debe recoger el material que aún está en nuestro poder, de recogerlo, su reclamo no podrá ser atendido, necesitamos estudiar su material y hacerle las evaluaciones correspondientes.

+ ERROR DE IMPRESIÓN:
Es cuando el aviso salió publicado con el texto desfasado, con la foto en baja resolución, el aviso salió lavado o en bajas tonalidades… etc. Se debe presentar al Departamento de Post Venta (antes Reclamos) los siguientes documentos:

> Carta indicando todos los datos del aviso y solicitando la fecha de reposición y/o
   compensación.
> Orden de publicación (copia).
> Factura (copia).
> Mínimo 3 periódicos en los que se visualicen claramente la falla de impresión.

*Atención: también, en este caso Ud. no debe recoger el material que aún está en nuestro poder, de recogerlo, su reclamo no podrá ser atendido, necesitamos su material para hacerle las evaluaciones correspondientes.

 

 

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