+ |
Reservaciones de espacio
y anulaciones |
|
|
Las reservaciones de espacio y anulaciones de las mismas deberán solicitarse por escrito en hoja membreteada del cliente y enviarla con atención a:
El Comercio:
Fax 311-6305 o al correo electrónico:
rservas@comercio.com.pe
Trome:
Fax 311-6302 o al correo electrónico:
kguerovich@trome.com.pe
La solicitud de anulación de reservas o anulación de órdenes de publicación deberá ser remitida al correo electrónico indicando los siguientes datos:
+ Razón social
+ Número de RUC
+ Nombre del ejecutivo
+ Fecha de publicación del aviso
+ Características del aviso (medidas, color, ubicación)
+ Teléfono
+ Fax
+ Correo electrónico
A fin de mejorar nuestro servicio, las solicitudes de reserva se atenderán quincenalmente. Esto implica que la pauta de avisos de la primera quincena del mes serán recibidas del 15 al 25 del mes anterior a la publicación y la pauta para la segunda quincena se remitirá del 01 al 10 del mes de la publicación.
POLÍTICA PARA ÓRDENES DE PUBLICACIÓN DE AVISOS PREFERENCIALES Y PÁGINAS IMPARES
Las reservas otorgadas a las solicitudes de avisos de página preferencial, para el fin de semana (sábado y domingo), deberán ser confirmadas a través de una orden de publicación, que deberá remitirse hasta el martes anterior.
Pasado el horario establecido, la página quedará disponible para los clientes en lista de espera o podrá ser ofertada a otro cliente.
ANULACIÓN DE ÓRDENES DE PUBLICACIÓN
+ La reservas de espacios de publicidad para el día domingo solo se podrá levantar con setenta y dos horas de anticipación, luego de este plazo se aplicará una penalización automática del 5% del monto del aviso.
+ En el caso de reservas de publicidad de lunes a sábados, se podrán anular con cuarenta y ocho horasde anticipación, luego del plazo establecido se aplicará una penalización automática del 5% del monto del aviso.
La solicitud de anulación de reservas o anulación de órdenes de publicación deberá ser remitida al área de reservas para:
El Comercio:
Correo electrónico: reservas@comercio.com.pe
Fax: 311-6305
Trome:
Correo electrónico: kguerovich@trome.com.pe
Fax: 311-6302
MODULAJE DE AVISOS PREFERENCIALES
El modulaje para un aviso reservado debe ser respetado en el momento de la emisión de la orden de publicación. En caso la orden no cumpla con el modulaje solicitado en su carta de reserva y este ha sido pautado para páginas preferenciales o impares, automáticamente perderá su ubicación sin lugar a reclamo.
POLÍTICAS DE RESERVAS PARA AVISO DESPLEGADOS
CLASIFICADOS DE EL COMERCIO
Las solicitudes de reserva se atenderán quincenalmente. Esto implica que la pauta de avisos de la primera quincena del mes será recibida de acuerdo a disponibilidad del 15 al 25 del mes anterior a la publicación y la pauta de reservas para la segunda quincena se remitirá del 01 al 10 del mes de la publicación.
ANULACIÓN DE RESERVAS PARA AVISOS DESPLEGADOS
Toda anulación de reserva de avisos desplegados con página fija generará una nota de débito por el 5% del valor del aviso, por concepto de anulación.
PERÚ.21
Las reservas de espacios preferenciales de Perú.21, se confirmarán en el momento que sean solicitadas de acuerdo a la disponibilidad del diario.Deberán enviarse por escrito en hoja membretada del cliente y enviarla con atención al correo electrónico de:
Correo Electrónico: garteaga@comercio.com.pe
Fax: 311- 6302
+ Indicando los siguientes datos:
+ Razón social
+ Número de RUC
+ Nombre del ejecutivo
+ Fecha de publicación del aviso
+ Características del aviso (medidas, color, ubicación)
+ Teléfono
+ Fax
+ Correo electrónico
En el caso de reservas de publicidad solo se podrá anular con cuarenta y ocho horas de anticipación, luego del plazo establecido se aplicará una penalización del 5% del monto del aviso.
La solicitud de Anulación de reservas o anulación de órdenes de publicación deberá ser remitida al correo electrónico:garteaga@comercio.com.pe o al Fax: 311-6302
CAMBIOS Y MODIFICACIÓN DE MATERIALES
Los cambios de materiales se deberán solicitar por escrito vía fax al: 311-6305 o al correo electrónico con atención al área de reservas
Comercio: reservas@comercio.com.pe
Trome: kguerovich@trome.com.pe
Perú.21: garteaga@comercio.com.pe
Los cambios de materiales con veinticuatro horas de anticipación deberán remitirse hasta la 1:00 pm, previa coordinación con el área de reservas Pre Prensa de Trome y/o Perú 21 en San Isidro.
+ Después de autorizado el cambio, el nuevo material deberá ser entregado al área de Materiales en San Isidro.
+ El recargo por solicitar cambios de material es del 5% del costo del aviso.
+ No serán aceptados cambios de fecha ni medida para estos casos se deberá solicitar la anulación de la orden.
RECEPCIÓN DE AVISOS OPCIONALESCORPORACIÓN ECO
+ Se podrá recibir avisos opcionales cuando la disponibilidad de espacio y la edición así lo permitan, con un recargo de 5% del costo del aviso.
+ El aviso opcional deberá ser consultado con el área de reservas e ingresado en el sistema antes de la hora de cierre de cada sección.
En caso se solicite la anulación de avisos opcionales se aplicará un recargo automático del 5% del costo del aviso.
|