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Reservaciones de espacio y anulaciones

Las  reservaciones  de  espacio y anulaciones de las mismas deberán  solicitarse   por escrito en hoja membreteada del cliente y enviarla  con   atención a:

El Comercio:
Fax 311-6305 o al correo electrónico:
rservas@comercio.com.pe

Trome:
Fax 311-6302 o al correo electrónico:
kguerovich@trome.com.pe

La solicitud de anulación de reservas o anulación de órdenes  de publicación deberá ser remitida al correo electrónico indicando los siguientes datos:

+ Razón social
+ Número de RUC
+ Nombre del ejecutivo
+ Fecha de publicación del aviso
+ Características del aviso (medidas, color, ubicación)
+ Teléfono
+ Fax
+ Correo electrónico 

A fin de mejorar nuestro servicio, las solicitudes de reserva se atenderán quincenalmente. Esto implica que la pauta de avisos de la primera quincena del mes serán recibidas del 15 al  25 del mes anterior a la publicación y la pauta para la segunda quincena se remitirá del 01 al 10 del mes de la publicación.

POLÍTICA PARA ÓRDENES DE PUBLICACIÓN DE AVISOS PREFERENCIALES Y PÁGINAS IMPARES

Las reservas otorgadas a las solicitudes de avisos de página preferencial, para el fin de semana (sábado y domingo), deberán  ser confirmadas a través de una orden de publicación, que deberá remitirse hasta el martes anterior.

Pasado el horario establecido, la página quedará disponible para los clientes en lista de espera o podrá ser ofertada a otro cliente.

ANULACIÓN DE ÓRDENES DE PUBLICACIÓN


+ La reservas de espacios de  publicidad  para el día domingo solo se podrá levantar  con setenta y dos horas de anticipación, luego  de este plazo se aplicará  una penalización automática  del 5% del monto del aviso.

+ En el caso de  reservas de publicidad  de lunes  a sábados, se podrán anular  con cuarenta y ocho horasde anticipación, luego  del  plazo establecido se aplicará  una penalización automática del 5% del monto del aviso.

La solicitud de   anulación de reservas o anulación de órdenes  de publicación deberá ser remitida al  área de reservas para:

El Comercio:
Correo electrónico: reservas@comercio.com.pe
Fax: 311-6305

Trome:
Correo electrónico: kguerovich@trome.com.pe
Fax: 311-6302

MODULAJE DE AVISOS PREFERENCIALES

El modulaje para un aviso reservado debe ser respetado en el momento de la emisión de la orden de publicación. En caso la orden no cumpla con el modulaje solicitado en su carta de reserva y este ha sido pautado para páginas preferenciales  o impares, automáticamente perderá su ubicación sin lugar a reclamo.   

POLÍTICAS DE RESERVAS PARA AVISO DESPLEGADOS

CLASIFICADOS  DE EL COMERCIO

Las solicitudes de reserva se atenderán quincenalmente. Esto implica que la pauta de avisos de la primera quincena del mes será recibida de acuerdo a disponibilidad del 15 al  25 del mes anterior a la publicación y la pauta de reservas para la segunda quincena se remitirá del 01 al 10 del mes de la publicación.

ANULACIÓN DE RESERVAS PARA AVISOS DESPLEGADOS

Toda anulación de reserva  de avisos desplegados con página fija generará una nota de débito por  el 5% del valor del aviso,  por concepto de anulación.

PERÚ.21

Las  reservas de  espacios preferenciales de Perú.21, se confirmarán en el momento que sean solicitadas de acuerdo a la disponibilidad del diario.Deberán enviarse por escrito en hoja membretada del cliente y enviarla  con   atención al correo electrónico de:

Correo Electrónico: garteaga@comercio.com.pe
Fax: 311- 6302

+ Indicando los siguientes datos:
+ Razón social
+ Número de RUC
+ Nombre del ejecutivo
+ Fecha de publicación del aviso
+ Características del aviso (medidas, color, ubicación)
+ Teléfono
+ Fax
+ Correo electrónico

En el caso de  reservas de publicidad solo se podrá anular  con cuarenta y ocho horas de anticipación, luego  del  plazo establecido se aplicará  una penalización del 5% del monto del aviso.

La solicitud de Anulación de reservas o anulación de órdenes  de publicación deberá ser remitida al correo electrónico:garteaga@comercio.com.pe o al Fax: 311-6302

CAMBIOS Y MODIFICACIÓN  DE  MATERIALES

Los cambios de materiales se deberán solicitar por escrito vía fax  al: 311-6305 o al correo electrónico con atención al área de reservas

Comercio: reservas@comercio.com.pe
Trome: kguerovich@trome.com.pe
Perú.21: garteaga@comercio.com.pe

Los cambios  de materiales con  veinticuatro horas de anticipación deberán remitirse hasta la 1:00 pm,  previa coordinación con el área de reservas Pre Prensa de Trome y/o  Perú 21 en San Isidro.

+ Después de autorizado el cambio, el nuevo material deberá ser entregado al área de Materiales  en  San Isidro.
+ El recargo por solicitar cambios de material es del 5% del costo del aviso.
+ No serán aceptados cambios de fecha ni medida  para estos casos se deberá solicitar la anulación de la orden.

RECEPCIÓN DE AVISOS OPCIONALESCORPORACIÓN ECO

+ Se podrá recibir avisos opcionales cuando la disponibilidad de espacio y la edición  así lo permitan, con un recargo  de 5% del costo del aviso.

+ El aviso opcional  deberá ser consultado  con el área de reservas e ingresado  en el sistema antes de la hora de cierre de cada sección.

En caso se solicite la anulación  de avisos opcionales  se aplicará un recargo automático del  5% del costo del aviso.

 

 
 

 

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