Consultas Online
Eco News
Datos de emergencia
Home
 
+
Políticas para publicar un Publirreportaje en El Comercio-Trome-Peru.21

Todo aviso que sea Publirreportaje deberá seguir las siguientes especificaciones:

1. El tipo de letra deberá tener una fuente diferente a la del producto en el que se va a publicar.
La especificación de la fuente será proporcionada por cada jefe de producto.

2. La diagramación del publirreportaje deberá ser distinta a la diagramación del producto en el que se va a publicar. La finalidad es que el aviso no se confunda con una noticia propia de la edición.

3. Dentro del aviso deberá ir la palabra PUBLIREPORTAJE en un mayor tamaño de letra y en un lugar visible.

4. Todo publirreportaje deberá ingresar con una orden impresa del cliente o de la agencia, donde figura el logotipo, sello y firma.

5. El material deberá ser digital.

6. Tráfico de Materiales y Control de Calidad revisarán el material y de encontrar similitud con la tipografía y/o diagramación del producto en que va a ser publicado, solicitará a la dirección su revisión y V°B°.

7. No está permitido publicar mas de un publirreportaje por campaña.

 

 

Derechos reservados ECO Grupo de Comunicación